miércoles, 20 de julio de 2011

Mall Zofri invita a exposición Mundo Reptil


Durante dos meses estará disponible para los visitantes de MALL ZOFRI la espectacular exposición Mundo Reptil, muestra que es única en nuestro país y que le entrega tanto a adultos como niños la oportunidad de conocer y apreciar estos enigmáticos y atractivos seres vivos.

La exposición Mundo Reptil está integrada por 40 vitrinas en las cuales el público podrá apreciar serpientes exóticas, una gran variedad de tortugas acuáticas y terrestres, junto a varanos (se encuentran entre los lagartos vivientes más antiguos), iguanas y geckos (lagarto de tamaño medio-pequeño), entre otros.

Entre las particularidades de esta muestra está la serpiente pitón reticulada, que tiene un tamaño aproximado a los 4 metros, originaria de África, en edad adulta llega hasta los 10 metros, siendo considerada la más grande del mundo.

También se encuentra una pitón albina. Mide tres metros, pudiendo llegar a los siete y proviene de Asía.

Mundo Reptil está instalado, con excelentes dependencias, especialmente acondicionadas, en una cómoda superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados y se ubica a un costado de la Etapa V del centro comercial.

De esta manera Mundo Reptil se transforma en un excelente panorama para la familia, toda vez que podrán tener la oportunidad de conocer y apreciar a estos maravillosos seres vivos en un entretenido recorrido.

Además la exposición cuenta con vitrinas con réplicas de dinosaurios y también se proyectan documentales como apoyo. Mundo Reptil se ha presentado en ciudades como: Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Concepción, Santiago, Quillota, Serena, Copiapó, Antofagasta, Calama y ahora Iquique por primera vez.

Las entradas para apreciar este espectáculo tienen un valor de dos mil 500 pesos adultos y de 2.000 pesos (niños desde 7 años).