martes, 26 de julio de 2011

ELIQSA Informa cortes programados de energía en Pisagua, Iquique y Alto Hospicio entre el lunes 25 y viernes 29 de julio

Eliqsa informa a sus clientes de Pisagua, lquique y Alto Hospicio que se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la red eléctrica.

Mañana martes en la localidad de Pisagua se realizará un corte programado de energía entre las 09:00 y 15:00 horas.

En tanto que este miércoles 27 de julio Eliqsa realizará en Iquique trabajos programados en el cuadrante de calles Orella, Barros Arana, Avenida Arturo Prat, Aníbal Pinto y José Joaquín Pérez. Este corte también afectará al Hotel Gavina. La suspensión del suministro se extenderá de 09:00 a 15:00 horas.

Este jueves 28 de julio, los trabajos programados de mantención de la red de eléctrica se realizarán en el perímetro de calles Errázuriz Sur, Manquehue, Los Cóndores y Avenida Arturo Prat, entre las 09:00 y 15:00 horas.

En tanto que este viernes 29 de julio, Eliqsa realizará trabajos programados de mantenimiento en la comuna de Alto Hospicio. En este caso, el corte ocurrirá entre las 09:30 a 13:30 horas en el perímetro de calles Los Cóndores, Costanera, Poroma y Pasaje 5.

Los horarios indicados son referenciales y pueden tener alguna variación dependiendo de las características donde se realizarán los trabajos.

Eliqsa agradece la comprensión de los clientes de estos sectores y también informa que sus canales de comunicación están abiertos para la consulta de la comunidad.

Para ello está a disposición, las 24 horas, el fono de emergencia 600 – 600 – 2233.