viernes, 22 de julio de 2011

EPI realiza importante donación a Museo Regional de Iquique

En su afán por entregar un servicio integral a los visitantes, el Museo regional de Iquique, ofrece al turista y visitante, diferentes instancias para que conozca de mejor forma el recinto que está visitando, estos servicios van desde las visitas guiadas hasta la entrega de material didáctico ya sea a través de la venta del catalogo, Libro realizado enteramente por la administración de este museo con dineros del 2% de cultura del FNDR para quienes desean tener mayor información respecto a las colecciones presentadas en este lugar.

La otra forma es a través de trípticos informativos que entregan al visitante una mirada un poco mas general de lo que encontrará en las diferentes salas de este añoso edificio.

Referente a estos documentos, de real importancia para la difusión del museo, estos son donados desde hace un año por la empresa portuaria de Iquique, EPI ellos con donaciones desinteresadas, desde enero de 2010, han entregado 12 mil ejemplares en papel couché de gran calidad y a todo color.

Con esto el museo y su dirección han podido contar con este material para regalara los visitantes.

Es así como este jueves 21 de julio, nuevamente la empresa portuaria realizó la donación de estos artículos. 6 mil ejemplares para la dirección de museo donados por la empresa portuaria de manos de su Sub Gerente de Negocios Héctor Mardones.

La entrega oficial se realizó en el Hall central del museo, a eso del mediodía y contó con la participación de Mardones y la directora del muse Orieta Ojeda, quien valoró esta iniciativa del mundo privado que va en directo beneficio de la cultura y difusión de nuestras raíces tan bien presentadas en nuestro museo.