viernes, 29 de julio de 2011

Se agotaron las entradas para cinta “Violeta se fue a los cielos”

Como todo un éxito fue catalogado el reparto de invitaciones para el estreno en Iquique de “Violeta se fue a los cielos”. Hombres y mujeres de todas las edades, se acercaron hasta las oficinas de Pampa Norte, para asegurarse un cupo para la función.

Los iquiqueños serán los primeros del país en ver la película más esperada del año. Tendrán la oportunidad de conocer aún más la vida de una de las artistas más importante de Chile.

La película está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Ángel Parra, hijo de Violeta. El rol protagónico es interpretado por Francisca Gavilán quien impacta con su gran actuación y parecido a la artista. La historia es una hermosa construcción que recorre las distintas épocas de la vida de la autora de “Volver a los 17”, momentos claves que marcaron su vida y que dieron paso al mito en que se ha convertido su figura.

Sebastián Greco, gerente de Asuntos Externos de Pampa Norte celebró la alta convocatoria en el reparto de invitaciones “estamos muy felices con la cantidad de gente que se acercó a retirar sus tickets, en pocas horas se agotaron, lo que demuestra el gran interés que despierta el preestreno de “Violeta se fue a los cielos” en la ciudad” señaló.

Violeta Parra es una de las artistas más importantes de Chile. Su legado no sólo marcó la música de nuestro país, sino que su aporte a la cultura nacional ha sido fundamental para redescubrir las raíces de nuestra identidad.

Como parte de su misión de contribuir al desarrollo cultural de la región, BHP Billiton Pampa Norte realizará un pre-estreno de la película el día martes 2 de agosto a las 20:00 horas en Cinemark, ubicado en Av. Héroes de la Concepción 2555, Local 1, Iquique. Así, los habitantes de la región serán los primeros en ver esta película de Andrés Wood, que ha generado una gran expectación en el público y la prensa aún antes de su estreno.