viernes, 4 de agosto de 2017

La octava edición del festival musical Lollapalooza Chile tendrá un día más


La octava edición del festival musical Lollapalooza Chile, en el que participarán decenas de artistas, durará un día más que las anteriores a partir del próximo 16 de marzo, informaron hoy sus organizadores.

Lollapalooza Chile, que en su anterior edición -de dos jornadas- reunió a 900.000 personas, seguirá celebrándose en el Parque O'Higgins de la capital chilena, donde más de cien artistas, repartidos en siete escenarios, ofrecerán su mejor música en vivo.

Los últimos años ha superado sus propias marcas y ha hecho historia, al transformarse en el evento musical más multitudinario de Chile y de rápida venta de sus entradas.

Con su trayectoria de siete años, Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.

En sus ediciones previas participaron grandes nombres de la música, como Jane's Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age y The Black Keys.

También actuaron en el evento chileno Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Kings of Leon, Skrillex, The Smaching Pumpkins, Calvin Harris y Florence and The Machine, entre muchos otros artistas.

Fuente: EFE