domingo, 30 de agosto de 2009

Club de Tiro Capitán Arturo Prat realizó su primer torneo interno


Confiados en contar con un polígono propio e incorporar a nuevos elementos, culminó su primer campeonato interno el club de tiro, Capitán Arturo Prat, torneo que se desarrolló en las canchas de tiro del Destacamento Lynch, quien cedió el espacio para el nuevo club que se suma a las actividades deportiva de la ciudad.

La competencia fue en la modalidad de pistola y tuvo la asistencia de 20 deportistas, los que demostraron entusiasmo y calidad en la práctica de ese deporte.
El club Capitán Arturo Prat, inició sus actividades en marzo de este año y la directiva está integrada por: Presidente, Juan Basualdo Trujillo; vicepresidente, Luis Quezada Fuentes; secretario, Iván Zambra Madrid y director, Luis Romero Garcés.

Juan Basualdo, expresó que la finalidad del club, es reunirse los fines de semana, para practicar su deporte favorito y compartir entre los componentes de la entidad y con otros clubes.

“Este es el primer campeonato que realizamos y pudimos apreciar un alto nivel de nuestros socios, lo que augura que podemos seguir planificando este tipo de competencia. Quiero agradecer públicamente a la Armada de Chile, quien nos brindó todas las facilidades para organizar esta competencia. Además, entre nuestros planes, está la opción de solicitar un terreno para construir nuestro propio polígono y tener el espacio para la práctica de nuestro deportes”, dijo.

El resultado de la primera justa del club fue interesante, por la calidad demostrada por cada uno de los participantes.