domingo, 16 de agosto de 2009

Isasi, sin evolución satisfactoria


Sin evolucionar satisfactoriamente se encuentra la diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, quien desde comienzos de semana está afectada por el virus de la Influenza Humana A-H1N1, lo que la ha imposibilitado de participar en las actividades legislativas y distritales.

De hecho, el viernes debió acudir a Urgencia, donde le practicaron exámenes de sangre y del tórax, diagnosticándosele una neumonitis originada a raíz de la propia influenza, que incluso en un momento se pensó que tendría que quedar internada. Sin embargo, deberá continuar con reposo absoluto en su domicilio en Iquique y con una estricta prescripción de antibióticos, monitoreados en forma permanente por los médicos.

La parlamentaria agradeció las muestras de cariño y deseos de una pronta mejoría que le han hecho llegar vía mensajes de texto o a su Facebook, señalando que “espero estar lo antes posible cumpliendo con todos mis compromisos y retribuir el apoyo que me da la gente”.

En este sentido, pidió comprensión particularmente de parte de las personas con quienes tenía agendada algunas audiencias o actividades en terreno, ya que difícilmente estará de alta antes del 24 del mes en curso.