lunes, 24 de agosto de 2009

Isasi continúa con reposo absoluto

A pesar que mantenía la esperanza de recibir el alta médica este lunes 24, en definitiva la diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, deberá aguardar hasta encontrarse plenamente recuperada del cuadro de neumonitis.

Este viernes, la parlamentaria (que inicialmente se contagió con Influenza Humana) fue chequeada por un facultativo, quien le precisó que si bien poco a poco ha ido evolucionando, hasta ahora esto no es suficiente como para que retome sus actividades.

De hecho, el médico le señaló que al estar aún muy débil se encontraba muy propensa a volver a agriparse ante el contacto con cualquier persona que tuviese inclusive un resfriado común. Por ende, las actividades en terreno (esta semana que parte es distrital) que la diputada tenía proyectadas deberán seguir esperando.

Isasi se atrevió a anunciar que si no presenta agravante alguno debiera retomar sus funciones legislativas, en el Congreso, el martes 1º de septiembre, luego de lo cual estaría en plenas condiciones para retomar su agenda en el distrito, recorriendo las siete comunas que representa, como habitualmente lo efectúa.

La diputada reiteró sus agradecimientos por el cariño que le brinda la comunidad, dado que incluso hay gente que ha realizado cadenas de oración por su pronta mejoría.