domingo, 16 de agosto de 2009

Iglesia del Desierto recibió más de 3 mil libros cristianos


Con el objetivo de promover la palabra de Dios a través del mundo entero, la Iglesia del Desierto de Tarapacá, perteneciente a The New Life Mission, recibió esta tarde la primera remesa de los libros cristianos, que han llegado a Iquique desde Corea, que serán distribuidos en toda la región de Tarapacá, así lo informó el pastor a cargo de la Misión en la región Lic. Juan Hernández.

El pastor indicó que se repartirán un centenar de ejemplares de la colección “Has nacido de nuevo por el evangelio del Agua y del Espíritu” a organizaciones sociales, empresas privadas, organismos públicos, y a toda persona interesada en tener la paz perfecta en sus corazones.

Señaló que su objetivo es predicar la palabra de Dios a toda la gente del mundo a través del Misterio Literario, por ello se están distribuyendo ciento de miles de copias de libros impresos y electrónicos. La Misión Vida Nueva (The New Life Mission) fue fundada por el reverendo Paúl C. Jong, siendo su sede principal establecida en Seúl, Corea, y existen muchas ramas y organizaciones cooperativas por todo el mundo.

En el caso de Chile cuenta con 11 discípulos instalados en 10 regiones, encontrándose en Tarapacá a cargo la Iglesia del Desierto, que tiene como denominación / nombre oficial: Ministerio del Crecimiento de la luz de The New Life Mission.

El contenido de los libros de la Colección “Nacer de Nuevo” están disponibles con los títulos más importantes como son: Retrato de Jesucristo, Jesús y Juan el Bautista, Lo que Dios nos dice, La Santa Trinidad, La caída del hombre y la perfecta salvación de Dios, El Tabernáculo, Los Evangelios, entre otros.

Para solicitar un ejemplar del Libro, que tiene más de 300 páginas, carátula fuerte a colores y páginas en bond alisado, los interesados pueden realizar las coordinaciones de entrega llamando al celular 82010059 / 97965772 o escribir al email: educacion@nacerdenuevo.org.