viernes, 30 de octubre de 2009

Asociación de Empresas Eléctricas se reúne en Iquique

La Asociación de Empresas Eléctricas A.G., Asel, se reunirá en Iquique para desarrollar el Taller Anual del Comité Técnico de esta instancia gremial.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y viernes 30 de octubre en el salón Alto Casablanca del Hotel Terrado Suites y asistirán representantes de las empresas distribuidoras de energía que operan desde Arica a Puerto Williams.

El Taller Anual del Comité Técnico de la Asel es un encuentro donde participan profesionales de las diferentes áreas de estas empresas para analizar temas específicos de su área.

La actividad será encabezada por el Director Ejecutivo de Asel, Rodrigo Castillo y José Morales, presidente del Comité Técnico de Asel.
Entre los temas abarcados en estas jornadas incluyen uso de transformadores, eficiencia energética, continuidad y calidad de suministro y revisión de casos prácticos aplicados en ciudades como Pucón y Valparaíso.

La Asociación de Empresas Eléctricas A.G. reúne a las compañías de distribución y transmisión eléctricas de Chile. Hoy está integrada por 29 empresas y su objetivo es contribuir al progreso del país a través del desarrollo permanente y sustentable del sector eléctrico.