jueves, 15 de octubre de 2009

Isasi denuncia campaña sucia


La diputada independiente y regionalista Marta Isasi lamentó el tono que está tomando el período previo a la campaña oficial (que parte a mediados de noviembre), dado los constantes ataques de los que ha sido objeto y que quedaron aún más de manifiesto con la pintura que lanzaron a una gigantografía instalada en su oficina parlamentaria.

A juicio de la legisladora, quien va a la reelección, “estos actos se pueden calificar de vandálicos. Hay gente que todavía no puede aceptar que Marta Isasi optó por la Región de Tarapacá. Han sido múltiples los ataques a mi persona, descalificaciones verbales, directas, y ahora sucede esto con los letreros que han sido rasgados, sacados, más lo de la gigantografía, a la cual le tiraron pintura negra”.

La parlamentaria aseguró “que la elección se gana con el trabajo demostrado y por eso estoy entregando mi cuenta de gestión. La gente evaluará y me pondrá nota a fin de año”.

A la vez, hizo un llamado a la unidad, “a que de una vez por todas seamos capaces de trabajar en conjunto, sin importar el color político. Es lamentable que haya personas que no quieran construir una verdadera Región de Tarapacá”.

Agregó que “los candidatos de todos los sectores tenemos que ser capaces de trabajar por las verdaderas necesidades de la gente. Basta de bajar letreros, basta de descalificaciones, basta de rayar muros públicos. Por lo mismo, hago un llamado a la gente para que el 13 de diciembre sea capaz de votar en consciencia”.