miércoles, 28 de octubre de 2009

Mall Zofri regala un auto cero kilómetros


Ya comenzó la cuenta regresiva para la gran venta nocturna en mall Zofri, sorpresas durante cuatro horas, además de premios y rebajas en todas las tiendas del centro comercial.

En esta ocasión, las personas que participen de la venta nocturnas con compras igual o superiores a 20 mil pesos tendrán la opción de ganarse al final de la jornada un auto cero kilómetro HYUNDAI I-10.

El mall que entregara grandes sorpresas habilitara a sus clientes diferentes puntos de canjes en la etapa III, IV y V del centro comercial, donde tendrán que acreditar compras iguales o superiores a 20 mil pesos. Las que podrán ser acumulables. El sorteo se realizara pasadas las 23 horas y quien resulte ganador deberá estar presente.

De la misma forma durante la venta nocturna de este 30 de octubre , los que asistan participara no tan sólo de las bondades que ofrece Zofri S.A, si no con las mejores ofertas del 100% de las tiendas, precios que se transforman este fin de mes en la mejor alternativa para adelantar las compras navideñas