viernes, 1 de julio de 2011

Dupla Heras – Sterin se corona Campeón en Dobles

Los argentinos Patricio Heras y Gustavo Sterin se proclamaron campeones en dobles del Torneo Futuro 5 Iquique “Copa Carlos Varas” al derrotar a sus compatriotas Federico Coria y Facundo Mena en dos sets.

La dupla Heras-Sterin fue superior en el primer parcial y lograron quebrar el servicio de sus contrincantes en una oportunidad, para quedarse con el set inicial por 6 a 4. En el segundo parcial la ventaja siguió perteneciendo al binomio compuesto por Patricio Heras y Gustavo Sterin, quienes se pusieron en ventaja de 4 a 1 quedando muy cerca del título.

Federico Coria y Facundo Mena emparejaron el marcador y obligaron a sus rivales al tie break. Heras – Sterin consiguieron una cómoda ventaja para manejar la definición a su favor (7-6) y coronarse como los monarcas en dobles del Torneo Futuro 5 “Copa Carlos Varas”.

Premiación

Entregaron los premios a los campeones y vicecampeones, el presidente de la Asociación de Tenis de Tarapacá Víctor Morales y el jefe de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Iquique Héctor Saglie.

Los vicecampeones del Torneo Federico Coria y Facundo Mena, se llevaron como premio 165 dólares cada uno. En tanto, los campeones Patricio Heras y Gustavo Sterin recibieron 330 dólares cada uno.