viernes, 8 de julio de 2011

Iquiqueños se suman al charter de Copa América


“Lo único que queda es desearles que tengan un muy buen viaje, pedirles que se abriguen, se diviertan y atesoren esta fantástica oportunidad que muchos hinchas desearían vivir, pues tener la posibilidad de viajar a alentar a Chile con todos los gastos pagados es un lujo soñado, que por cierto, nos complace poder hacer realidad”, fueron las palabras de despedida para los dos hinchas iquiqueños vertidas por el gerente general del Club Deportes Iquique, Josemiguel Leoncini, quien junto al gerente de ventas de PAL Airlines, Robert Mauricio Yévenes, entregó los pasajes y el itinerario de un viaje que contempla seis días en Mendoza.

En este sentido Leoncini indicó que los afortunados hinchas se trasladarán de Iquique a Santiago en la línea aérea que forma parte de los auspiciadores oficiales del club, para inmediatamente, tomar la conexión rumbo a Argentina, donde serán esperados por representantes de Turismo Amanecer, quienes los llevarán al hotel y les entregarán las entradas para los duelos ante Uruguay y Perú.

“El viernes por la tarde serán trasladados al estadio Malvinas Argentinas donde podrán presenciar la jornada doble entre México con Perú y Chile ante Uruguay, para después de un día libre tener la posibilidad de participar en un almuerzo de camaradería con partido de fútbol incluido”, agregó el dirigente celeste, quien advirtió que el costo de la operación que tomó el 70% de los dirigentes nacionales bordea los mil 500 dólares por persona, gatos que dicho sea de paso fueron solventados por la institución.

“El martes 12 de julio vivirán la jornada única donde Chile se jugará su paso ante Perú, por lo que luego de los probables festejos tendrán que analizar si siguen en carrera alentando a La Roja o finalmente se toman el avión de regreso el miércoles 13 julio, un vuelo que los traería de vuelta a las 06:50”, concluyó Leoncini.

Frío

El abonado de Marquesina Bernardo Castillo, quien sagradamente se ubica en el asiento L – 18 de la tribuna preferencial, dice que con el ambiente que se van a encontrar allá estarán “sobrado de cariño”, por lo que no le asustan en lo absoluto las bajas temperaturas.

“El marco de los partidos de selección son fenomenales, así que vamos a integrarnos y a gozar viendo a Chile en el extranjero, una travesía que ya realicé en 1998 cuando justamente vencimos 1-0 a los charrúas con gol de Salas en el Centenario”, cuenta Castillo, quien considera que otro punto a considerar al ver un partido en vivo, es la marca que imprimen los uruguayos a cada jugador, independiente si están jugando con pelota o no.

“Son partidos intensos que agradezco poder ver gracias a esta iniciativa del club, porque uno que lleva a años encariñado con la celeste nunca espera este tipo de retribuciones, que son impagables…”, alcanza a formular nuestro hincha antes de emocionarse al máximo.

Por su parte Núñez, ingeniero comercial de 29 años que se ganó el derecho de ver a los muchachos de Borghi después de desembolsar los tres mil pesos de la entrada del sector Andes adquirida en el compromiso entre Iquique y Cobreloa, recibió el premio y tomó rumbo a Mejillones, para poder ver el duelo válido por la Copa Chile.

“La verdad es que la única vez que vi a Chile fue ante Trinidad y Tobago en el mismo Tierra de Campeones, y de ahí, no había tenido la oportunidad de seguirla, hasta ahora, que iré representando a la ciudad, pues me llevo un lienzo de la Furia Celeste que pretendo mostrar en cada rincón en el que me toque estar”, advirtió el segundo afortunado.

Abónese

Castillo se suma a una lista de abonados que han recibido premios por el simple hecho de concretar su intención de asistir a todos los encuentros del club, como el caso de Andrés Mondaca Estay, quien en el partido de Cobresal se hizo acreedor de un pasaje a Santiago vía PAL Airlines y una entrada para asistir al duelo entre Deportes Iquique y la Universidad Católica por la primera fecha del Torneo de Clausura del 2011.

Así que no la piense más. Abónese y disfrute, pues la Galería para ver los restantes duelos por Copa Chile, los ocho enfrentamientos del Torneo de Clausura 2011, un probable playoffs y el debut en Copa Bridgestone Sudamericana, tiene un valor de sólo 35 mil pesos, mientras el abono Andes cuesta 50 mil pesos y el abono Pacífico 80 mil pesos. De igual forma la Marquesina niños sale 95 mil pesos y la Marquesina de adultos 190 mil pesos.

Los interesados deben dirigirse al Complejo Deportivo Parque Comunal, ubicado en Héroes de la Concepción S/N esquina Céspedes y González desde las 09:00 hasta las 13:30 y de las 16:00 a las 19:00. El número de contacto es el 430028 y cualquier otra interrogante puede ser enviada a los correos que aparecen en este mismo sitio web oficial del club: www.clubdeportesiquique.cl