viernes, 15 de julio de 2011

Mormones limpiaron Playa Huaiquique


Niños y jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días colaboraron en un operativo con la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, para limpiar la Playa Huaiquique.

La acción de colaboración con la comunidad está enmarcada en la Convención Anual de la Juventud Mormona.

“Esta es una acción de servicio a la comunidad, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Iquique. Ya la realizamos el año pasado, en la población Valle Central. Los niños y jóvenes están muy contentos y satisfechos con esta cooperación con la comunidad iquiqueña. Es un muy buen ejemplo para ellos”, manifestó Sergio Sepúlveda, primer consejero de la estaca Iquique de la Iglesia Mormona.

Por su Parte, Viviana Rivera, jefa de Aseo Ciudad de la IMI, señaló: “Iniciativas como la que hemos palpado, constituyen un ejemplo para otros jóvenes iquiqueños. Han dejado “soplada” la playa Huaiquique que es tan bella y limpia mucho mejor. Nosotros como municipio efectuamos una enorme tarea de limpieza, pero lamentablemente hay mucha gente que no quiere aprender ni sumarse en nuestro objetivo que es ofrecer a nuestros visitantes y a nuestros propios vecinos una menor calidad de vida. Bueno, seguimos adelante y ejemplo como el de estos niños y jóvenes mormones, nos alientan a seguir en la buena senda”, concluyó.