viernes, 11 de agosto de 2017

Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas en fin de semana largo

Sábado 12, domingo 13, lunes 14 y martes 15, con feriado incluido, Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas para sus habituales clientes y quienes visiten la ciudad, aprovechando este fin de semana largo. Así lo informaron desde la administración de ZOFRI S.A., donde señalaron que las más de 460 tiendas que componen el principal centro comercial del norte del país, además de su plaza de comidas y el boulevard gastronómico, ya están listos para recibir a todos los visitantes.

“Abriremos todos los días en horario normal y por supuesto ya estamos preparando una serie de actividades para que nuestros clientes vengan en familia a disfrutar de Mall ZOFRI. Show infantiles, zona de juegos y pinta caritas el domingo son parte de las atracciones, además de las habituales ofertas de nuestros usuarios”; señalaron desde la administración del sistema franco, invitando a toda la comunidad para este fin de semana largo.

Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas en horarios habituales de 11 a 21 horas el sábado 12, lunes 14 y martes 15, y de 11 a 19 horas el domingo 13 de agosto.