viernes, 8 de julio de 2011

La Polar renueva su directorio y fija salarios de hasta 10 millones de pesos

La junta extraordinaria de accionistas de La Polar decidió renovar los integrantes de su directorio resultando elegidos para formar la mesa de siete miembros Luis Alberto Marrachini, George de Bourguignon, Fernando Tisné, Fernando Massú, Jorge Id, César Barros y Aldo Motta. Mientras que Patricio Lecaros quedó fuera de la competencia.

En la asamblea, además, se acordó una remuneración mensual de 5 millones de pesos para los directores y de 10 millones de pesos para el presidente de la tienda de retail.

Por las AFP ingresaron Luis Alberto Marrachini y George de Bourguignon, quienes reemplazaron a Martín Costabal y Luis Hernán Paul.

Antes de la votación de los nuevos miembros del directorio, César Barros hizo una presentación a los accionistas abordando siete frentes: el interno, legal, Sernac, regulatorio, riesgo de cartera, financiero y comercial.

Por su parte, el gerente general de La Polar, Martín González, indicó que contrataron a una asesora externa para hacer nuevas políticas de crédito, que estarían terminadas en agosto.