viernes, 8 de julio de 2011

114 Funcionarios recibieron diploma

La tarde de este jueves fue diferente para 114 trabajadores de los diferentes CESFAM de la ciudad, pues recibieron la certificación de su curso en mejoras al modelo de salud familiar.

La actividad se desarrolló en dependencias del Teatro Municipal, específicamente en su segundo piso.

Es así como en el salón internacional del centenario edificio se entregaron los diplomas a los participantes del curso, el que contó con importantes expositores y temáticas que buscan entre otras cosas mejorar la calidad de atención enfocándola al núcleo de nuestros usuarios: niños, mujeres y adultos mayores de menores recursos de la comuna de Iquique.

En la oportunidad la directora de salud de la CORMUDESI Laura Shaffer destacó el trabajo que realizaron estos trabajadores quienes notoriamente se esmeraron en rendir.

Por su parte Ramón Pavez Secretario General de CORMUDESI destacó el trabajo e indicó que por expresa petición de la Srta. Alcaldesa, Myrta Dubost, ya se trabaja en un nuevo programa de capacitación, esta vez de carácter de Diplomado Universitario para todos los trabajadores de los CESFAM de la ciudad.

Así mismo trabajadores beneficiados con el curso no dejaron de mostrar su alegría con la obtención de un nuevo cartón el que claramente potenciará sus carreras.

Luego de las distinciones a cada uno de los participantes en los cursos, se cerró la ceremonia invitando a todos a un momento de esparcimiento, profesores, directivos y flamantes alumnos.