jueves, 7 de julio de 2011

“Ven y Disfruta Copa América” en Mall Zofri

Mall Zofri, el centro comercial más importante del norte del país, festejará y celebrará con todo las alternativas de la nueva edición de Copa América.

Así es como en el marco de la campaña “Ven y Disfruta Copa América en Mall Zofri”, que se realizará desde mañana jueves y hasta el 17 del presente mes, se definió el sorteo de dos espectaculares “combos electrónicos” compuestos cada uno por un equipo de un audio y un televisor de 60 pulgadas.

Para participar y tener la opción de contar con estos atractivos premios, los visitantes de Mall Zofri deben incorporar -en las tómbolas definidas para este objeto- los cupones que se canjearán por cada 20 mil pesos en compras (los cuales pueden ser boletas acumulables).

Aperturas Dominicales

Cabe mencionar que durante julio habrá aperturas dominicales de Mall Zofri con el propósito de que en vacaciones de invierno y en especial quienes visitan a la Virgen del Carmen de La Tirana, tengan la oportunidad de recorrer las más de 420 tiendas existentes.

Así es como se programó abrir los domingo 10, 17 y 24 del presente mes en horario de 14 a 21 horas. Mientras, el sábado 16 de julio, el centro comercial permanecerá cerrado.