domingo, 10 de julio de 2011

ELIQSA atiende a clientes en La Tirana


La Empresa Eléctrica de Iquique, ELIQSA, dispuso de un plan especial para atender los requerimientos de los clientes de la localidad del Santuario de La Tirana.

El Servicio de Atención Comercial de ELIQSA está atendiendo en La Tirana, a través de nuestra oficina móvil, entre los días 8 y 14 de julio de 9:30 a 17:00 horas.

Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa, indicó que la oficina móvil recibirá los requerimientos de conexiones de servicios nuevos y su coordinación con personal técnico, además de la atención de reclamos por servicios sin electricidad.

La oficina móvil cuenta con la más alta tecnología: una sala de atención, aire acondicionado, GPS, conexión satelital a Internet, pantalla que presentará consejos de ahorro energético. Además, un ejecutivo es el encargado de atender a los clientes con el mismo estándar de servicio que entrega ELIQSA en sus oficinas comerciales.

En forma paralela, la empresa recuerda que está disponible el contact center 600 600 67 00 para consultas comerciales. En tanto, para atención de emergencia las 24 horas, el número de teléfono es el 600 600 22 33.

Además, Eliqsa durante los días de fiesta dispondrá de una Brigada de Atención de Emergencia que estará en forma permanente en La Tirana, acción que forma parte del plan preventivo de mantenimiento eléctrico e inversiones que ha desarrollado Eliqsa en la zona.

ELIQSA forma parte del Grupo CGE, uno de los principales grupos energéticos del país, con presencia en todas las regiones de Chile y con más de 100 años de experiencia en el negocio eléctrico.