martes, 12 de julio de 2011

Niños saludan a la Carmelita


Cientos de niños y niñas se congregaron en torno a la Mesa Eucarística para celebrar a la Virgen del Carmen en el Santuario de La Tirana.

Toda una fiesta; llena de globos, danzas, cantos, gritos y alegría, festejaron los más pequeños de la familia cristiana católica que se encuentra rindiendo honor a la Chinita, en la Casa Grande de la Madre del Señor, en la tierra del Tamarugal.

En la eucaristía, presidida por el Padre Franklin Luza, los fieles con globo en manos vitorearon al Santísimo Sacramento y pidieron por los más pobres, los enfermos y de manera especial por monseñor Marco Ordenes para que Dios le devuelva su salud.

También elevaron sus plegarias por los que sufren, y todos los peregrinos que hoy se encuentran en el Santuario, por los que viene y quienes no pueden asistir.

En esta celebración, que ya es tradicional durante los días de la Fiesta del Carmen de La Tirana, el padre Franklin dijo que con mucha alegría y gozo en el corazón "venimos para celebrar a la Virgen. En muchas parroquias los niños y niñas se reúnen especialmente para la misa del domingo".

El rector del Santuario también interactuó con los presentes acerca del mensaje del Evangelio, y señaló que estamos todos invitados a tener un corazón sencillo y humilde igual que los pastores que visitaron al Niño Dios.