lunes, 11 de julio de 2011

BHP Billiton Pampa Norte lanzará Informe de Sustentabilidad


Este miércoles, BHP Billiton Pampa Norte lanzará su segundo Informe de Sustentabilidad, correspondiente a la gestión del año 2010 en las operaciones Compañía Minera Cerro Colorado en Iquique y Minera Spence en Antofagasta.

El evento, programado para el mediodía, se realizará en dependencias del edifico corporativo de Pampa Norte y será presidido por el presidente de la entidad, Lucas Dow.

En la ocasión, el ejecutivo realizará un detallado análisis de los principales logros, desafíos y oportunidades de crecimiento de las dos operaciones mineras, en el ámbito productivo, social, económico, de seguridad, salud y medioambiente.

Economista

La ceremonia de entrega del Informe de Sustentabilidad de BHP Billiton Pampa Norte también será la oportunidad para que la destacada economista chilena Andrea Tokman, dicte una charla sobre sustentabilidad.

Tokman es Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile con mención en Economía, Ph.D. en Economía de la Universidad de California, Berkeley y socia fundadora de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas.