sábado, 28 de noviembre de 2009

Isasi reapareció con más fuerza que nunca


Luego de 15 días de reposo absoluto post operatorio, que sólo se vio interrumpido cuando recurrió al Ministerio Público a hacer una denuncia, la diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, reapareció con más fuerza que nunca en la escena pública para afrontar las últimas dos semanas de campaña.

La actual parlamentaria partió la jornada del viernes recorriendo algunos puntos de Iquique junto a un grupo de voluntarios que la apoyan en la tarea de asegurar la reelección. Posteriormente visitó diversos medios de comunicación, principalmente radiales, a fin de exponer sus propuestas e informar acerca de su estado de salud.

Pero lo más fuerte vino en la tarde, ya que se reunió con más de 150 personas, mayoritariamente mujeres, en la sede del Club Deportivo Estrella de Chile, en el sector El Colorado, ocasión en que se realizó una Lota, la cual fue amenizada por el popular cantante iquiqueño, Lucho Muñoz.

Isasi –quien continuó con varias actividades este sábado- expresó su agradecimiento por el cariño de la gente y se comprometió a seguir trabajando por buscarle solución a los principales problemas que presenta la Región de Tarapacá.