domingo, 29 de noviembre de 2009

SERCOTEC realiza masivo seminario


Un masivo evento que contempla la participación de 250 microempresarios y emprendedores de la región, realizará este lunes el Servicio de Cooperación Técnica.

La actividad denominada “Encuentro regional de MIPES y Emprendedores de Tarapacá”, donde se desarrollará el seminario “Reactivación, momento para emprender”, comenzará a las 11 de la mañana en el hotel Gavina y contará con la exposición de dos importantes relatores. Se trata del director ejecutivo de la consultora Marketing Services Chile y miembro del consejo editorial de Diario Pyme, Jorge Restrepo y de Pilar Sordo, destacada psicóloga clínica que ha incursionado en el mundo de la televisión, autora de dos libros de autoayuda y últimamente dedicada a dictar charlas por todo el país.

En el marco de este evento SERCOTEC Tarapacá aprovechará la instancia para premiar a los ganadores del fondo Capital Semilla, que se han destacado en el desarrollo de sus ideas de negocio. Así mismo entregará reconocimientos a los servicios públicos, al Gobierno Regional, a los medios de comunicación y a las oficinas municipales de Fomento Productivo, que han apoyado la gestión del Servicio durante el presente año.