viernes, 27 de noviembre de 2009

Potente despliegue territorial de campaña de Eduardo Frei


Más de diez mil casas han sido visitadas en el marco del trabajo “Puerta a Puerta” que el Comando Territorial por la Candidatura de Eduardo Frei Ruiz Tagle ha desplegado en toda la región.

Patricio Martínez, Coordinador de la campaña del abanderado Presidencial de la Concertación en Tarapacá, afirmó que mediante este contacto directo con los pobladores, la comunidad se ha logrado interiorizar de cómo Chile ha avanzado en lo económico y social, y que esta apuesta sólo es posible de profundizar de la mano de la Concertación.

“Este despliegue en terreno es producto de un esfuerzo mancomunado de todos los equipos en campaña, como son los profesionales DC, Nueva Izquierda del PS, radicales, PPD y los equipos parlamentarios de Fulvio Rossi, Daniel Espinoza y Ricardo Hormazábal”, señaló el personero, quien agregó que continuarán golpeando puertas e invitando a votar por Frei “hasta el último día de la campaña, redoblando esfuerzos para la segunda vuelta”.

Pero el trabajo en terreno por las candidaturas de Eduardo Frei y los postulantes al parlamento también se ha extendido a las comunas de la Proviencia del Tamarugal, “recientemente visitamos las comunas de Pica y Pozo Almonte donde tuvimos una excelente acogida a nuestras propuestas. Allí colocamos palomas, regalamos poleras y conversamos con la gente”. Lo que nos transmiten los vecinos es el cariño por la Presidenta Bachelet, ellos están contentos con el Gobierno sobre todo con las reformas implementadas como la previsional, la de salud y de la justicia”, recalcó.

Finalmente el dirigente radical informó que en los puerta a puerta se entrega propaganda informativa sobre los planes, programas y compromisos que tanto Frei y los candidatos al Congreso Rossi, Espinoza y Hormazábal han asumido con la comunidad. A ello se agrega los volanteos y banderazos en puntos neurálgicos de la ciudad.

“Como cierre de campaña se efectuará una caravana el domingo 6 de Diciembre, que comenzará en el estacionamiento de la UNAP a partir de las 10:00 horas. En ella participarán todos los candidatos concertacionistas y desde ya hacemos un llamado a todo el progresismo a sumarse a esta caravana que será la última actividad masiva de la primera vuelta”, concluyó Martínez.