viernes, 20 de noviembre de 2009

Jubilados de la salud inauguran muestra de manualidades


Con una muestra de los trabajos de manualidades realizados en los distintos talleres que realizan durante el año, la Asociación de Jubilados de la Salud culminó sus actividades del año 2009.

La exposición que permanecerá abierta a la comunidad de 10 a 18 horas está montada en la sede de la asociación ubicada en Piloto Pardo 1541, y está compuesta por manualidades en hilo, telas y distintos materiales utilizados por los 70 socios que componen la agrupación creada en 1990.

“De esta manera queremos cerrar las actividades que hemos realizado durante el año, mostrando a la comunidad nuestros trabajos, que en algunos casos también pueden ser adquiridos” explicó la Presidenta de la Asociación de Jubilados de la Salud, Graciela Miranda.

Durante la inauguración de la exposición estuvieron presentes la seremi de SERPLAC, Daniza Astudillo y el director (s) del Servicio de Salud Iquique, Rafael Villalobos, quienes conocieron los trabajos realizados por los jubilados de la salud y reiteraron el apoyo de ambas instituciones a las acciones que ellos emprendan.

“Ellos son parte de la familia de los trabajadores de la salud y bajo esa premisa estamos siempre para apoyar a un miembro de nuestra familia, sobre todo y considerando que, en muchos casos, son personas que se desempeñaron todo una vida en servicio de nuestra comunidad” dijo Villalobos.