sábado, 28 de noviembre de 2009

Zofri S.A estrecha lazos comerciales con Taiwán


Estrechar los lazos comerciales entre Zofri S.A y Taiwán fue el principal objetivo de la visita de Robert Leng, Director de la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en nuestro país.

En una extendida conversación, Patricio Sesnich, Vicepresidente de Zofri S.A., Ariel Pérez Gerente (S) de Zofri S.A e Iván Zambelli Gerente de negocios de la empresa, entregaron un afectuoso saludo a Leng, mostrando in situ el panorama actual de la principal palanca desarrollo de la región,

El futuro entre ambos países es promisorio, así lo destacó el vicepresidente de Zofri S.A, Patricio Sesnich , tras visualizar junto al empresario de Taiwán el futuro del sistema franco, especialmente para la vecina comuna de Alto Hospicio , la que espera un crecimiento del ámbito industrial y en la cual se le invitó a participar con propuestas y gestiones con empresarios al director de la división económica de Taiwán.

Ariel Pérez por su parte, enfatizó la proyección del crecimiento de zona no tan solo en la región si no en chile, siendo considerado durante estos 34 años de vida el sistema franco más pujante en sub. América.

Los lazos entre Zofri S.A y Taiwán seguirán estrechándose en el corto plazo, así el porcentaje de ventas que hoy se traduce al 2% anualmente en pocos años más pueda aumentar con la incorporación de futuras empresas industriales.