miércoles, 9 de diciembre de 2009

Diputado Fulvio Rossi recorre interior de la región


El diputado y candidato a senador por Tarapacá, Fulvio Rossi, llegó hasta las comunas de Pica y Pozo Almonte, Huara y zonas del interior, para realizar una colorida caravana en compañía de sus simpatizantes. De esta manera se pudo ver como los vecinos iban adornando sus autos con globos, adhesivos y banderas, para sumarse espontáneamente a la vistosa comitiva. En el trayecto el parlamentario fue aplaudido y encontró muchas muestras de afecto entre las personas que salían a su encuentro.

Para Rossi, el interior es muy relevante, “ahí están nuestras riquezas, tanto culturales como materiales”, a lo que agregó, “conozco muy bien la realidad de Pica, Pozo Almonte, Huara y de toda la zona, ya que a través de todos mis años de diputado he mantenido un contacto directo y fluido con sus habitantes y los dirigentes de base, y ahora que recorro sus calles me encuentro con muchas muestras de afecto y cariño, lo que me hace sentir una enorme satisfacción, como una gran responsabilidad como futuro senador” . En este mismo sentido, Fulvio Rossi, escuchó los planeamientos de la comunidad y se comprometió a seguir dando su total apoyo en puntos tales como, un mejoramiento sustancial en la salud, con postas con más profesionales del área médica y con una mayor inversión en cuanto a su equipamiento. Asimismo, se comprometió a mejorar la conectividad de la zona rural, ya que es imprescindible para el desarrollo económico, como cultural.

Finalmente, el parlamentario indicó que con su nueva responsabilidad, como senador podrá incorporar a nivel nacional los puntos más relevantes de la zona del interior de la región.