miércoles, 23 de diciembre de 2009

Diputado Rossi hace entrega de regalos navideños en Hospital Regional


El Diputado y senador electo, Fulvio Rossi, realizó una visita a los niños y niñas del Servicio de Pediatría del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames. En la oportunidad, el parlamentario entregó regalos de Navidad a los menores, que por estos días se encuentran hospitalizados. La idea es poder compartir un momento de fraternidad con los niños, quienes por razones de salud se encuentran en este recinto asistencial y llevarles alegría, indicó Rossi; agregando que también pudo compartir con los familiares, a quienes les expresó sus mejores deseos de una pronta y exitosa recuperación de sus hijas e hijos.

Asimismo, Fulvio Rossi, indicó que durante la semana ha estado presente en una serie de fiestas navideñas. En este sentido, explicó que su intención es apoyar solidariamente a aquellas instituciones, que se han esmerado en organizar un momento de alegría, para los niños y niñas. Mi idea es poder compartir, tanto con los menores, las familias y los adultos mayores, llevándoles un mensaje de paz, armonía y entendimiento.

Finalmente, el Diputado Rossi, expresó que Navidad es un momento en que se debe poner el acento en reforzar los lazos afectivos, y una oportunidad para el acercamiento entre las personas, donde todos los niños y las niñas, reciban especialmente, el cariño de sus padres, familia y amigos.