martes, 22 de diciembre de 2009

Municipio de Pica entregó regalos a los más pequeños de la Comuna


Una tarde inolvidable vivieron cientos de niños y niñas que asistieron a la fiesta de Navidad que todos los años organiza la Municipalidad de Pica con el apoyo de la Unión Comunal a través de sus Juntas de Vecinos.

La anticipada celebración de la Navidad 2009 que se realizó en el Gimnasio Techado, estuvo marcada por la presencia del Viejito Pascuero, quien junto al alcalde Iván Infante Chacón se fotografiaron con los más pequeños de la Comuna y sus familias.

En la jornada, los niños y niñas recibieron su regalo anticipado junto a una bota navideña cargada de exquisitas golosinas, helados y bebidas.

De acuerdo con la autoridad comunal, la idea es celebrar con las familias de la Comuna el nacimiento de Jesús a través de una Fiesta de Navidad donde todos puedan disfrutar y compartir.

“La idea es que las familias también participen en sus casas y vivan el mensaje de la Navidad con sentido, encontrando el valor en pequeñas acciones de amor”, indicó la autoridad.

Asimismo, invitó a los habitantes a regalar pequeños gestos que por mínimos que sean encierren una grandeza, como lo son un abrazo, una sonrisa, una mirada cariñosa o una buena compañía.

Actividades

Para continuar con el programa de actividades navideñas, el municipio programó junto a la Orquesta Sinfónica Infantil de Pica un Concierto de Navidad para el días lunes 21 a las 20 horas en el frontis de la Municipalidad.

En tanto para los días 25 y 26 de Diciembre, está contemplada una entretenida tarde en el parque de entretenciones mecánicas con entrada liberada para todas las familias de la Comuna de Pica.