miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intendente recibió al nuevo General de Brigada del Ejército


Ayer, y luego de la ceremonia de cambio de mando de la comandancia de la VI División de Ejército, el recién asumido Comandante en jefe de esta división, General de Brigada Sergio Bejares Von Chrismar, se reunió con el intendente regional para presentar sus saludos formales y su disposición como representante del Ejército, con la primera autoridad del Gobierno Regional de Tarapacá.

“Mi afán principal es cumplir nuestro rol prioritario que es la defensa y las funciones asociadas a la defensa, pero hay un rol adicional, que es nuestro trabajo con las autoridades gubernamentales en aquellos aspectos que podemos colaborar al desarrollo del país y del área”, señaló el general Bejares, agregando que “al tener objetivos comunes, las cosas caminan muy fácil y la cooperación se hace más expedita para el bienestar de la población”.

Manifestó que este nuevo cargo, se trata de un gran desafío, pero que “la zona reúne todos los requisitos para llevar una calidad de vida óptima”.

En tanto, el intendente Silva, le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa y manifestó su interés “por seguir trabajando como hasta ahora con el Ejército, con la mejor disposición y colaboración”.