lunes, 21 de diciembre de 2009

Realizan campamento deportivo en Chanavayita


Más de 50 niños y jóvenes de las localidades de Pozo Almonte y La Tirana participaron del campamento deportivo de fútbol que el municipio de Pozo Almonte realizó en su camping de Chanavayita, como finalización de las actividades efectuadas en todo el 2009.

La idea de este campamento, que se extendió todo el fin de semana, fue realizar trabajos deportivos y ajustar compromisos con los participantes de las selecciones deportivas, para que en el 2010 continúen con el excelente trabajo que se ya se efectuó.

En la actividad, también participaron los entrenadores José Montaño y Héctor Rodolfo Jerón, además del kinesiólogo Manuel contreras, quienes ayudaron en las concentraciones y mejora de las técnicas de los asistentes a este campamento.

A los trabajos que se ejecutaron en el ámbito futbolístico, se le sumaron dos encuentros con las selecciones de fútbol sub 13 y sub 17 de Chanavayita, donde el seleccionado de Pozo Almonte se adjudicó las victorias de 4-3 con los más pequeños, quienes jugaron un estrecho partido.

El segundo encuentro, jugado por la sub 17, tuvo un amplio margen para los pocinos, quienes mostraron un gran juego, gracias a las indicaciones dadas por Montaño para obtener los cinco tantos de la victoria.

Este encuentro que tuvieron los niños y jóvenes se pudo llevar a cabo, gracias al Programa Deportivo de Collahuasi, Chile Deportes y la municipalidad de Pozo Almonte, a lo que se suma la coordinación deportiva de Marcos López y la encargada financiera Catherine Camilo.