domingo, 27 de diciembre de 2009

ZOFRI finalizó exitosa campaña navideña regalando un vehículo


Hernán Cortes Arredondo es el nombre del feliz iquiqueño, ganador del automóvil 0 kilómetros, marca Hyundai, modelo Tucson full equipo, que sorteó Mall Zofri como resultado del término de su exitosa campaña” Navidad Soñada”. Esta se inició el pasado 1 de diciembre finalizando la noche del pasado miércoles 23.

Pudieron participar en el sorteo todas las personas que realizaron compras por montos iguales o superiores a 20 mil pesos, llegando el concurso a tener más de 110 mil cupones los cuales fueron depositados al interior del vehículo.

Fernando Godoy en ZOFRI

Este domingo 27 de diciembre, Zofri abrirá nuevamente sus puertas a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas, donde a las 17:00 de dicho día, visitará el actor iquiqueño Fernando Godoy, alias: Nachito Larraín de la famosa serie “Casado con Hijos”, el Centro Comercial junto al el team Dakar. Todos ellos se ubicarán en el sector donde está instalado el árbol de navidad con la finalidad de invitar al público asistente al rally Dakar que pasará prontamente por nuestra región. Es la oportunidad propicia para que los visitantes que concurran a MALL ZOFRI compartan con la estrella de televisión y quien además ha incursionado en el cine.

MALL ZOFRI apoya esta iniciativa deportiva colaborando con la promoción del rally Dakar, acción que impulsan junto a Sernatur de Tarapacá. Para ello será instalada una paleta publicitaria al interior del centro comercial y asimismo se difunde a través de frases radiales. De esta manera los miles de visitantes podrán interiorizarse de las alternativas de este certamen tuerca.