martes, 27 de julio de 2010

Alcalde de Alto Hospicio recibe numerosas muestras de apoyo durante su cumpleaños


Varias muestras de apoyo y numerosos saludos de la comunidad, recibió el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, durante su cumpleaños.

Al municipio arribaron representantes de diversas organizaciones sociales, dirigentes de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y pobladores, quienes con torta y regalos, se instalaron en las dependencias de la casa consistorial y prepararon una espontánea manifestación de saludo y apoyo a la autoridad comunal, el cual celebró su cumpleaños número 57.

Galleguillos se mostró emocionado y agradecido de las muestras de cariño y los múltiples regalos que recibió durante la jornada.

Tras recibir los saludos, la autoridad dio las gracias por el apoyo de la comunidad.
“El afecto que ustedes me han demostrado gratuitamente me causa enorme satisfacción y me inyecta la fuerza necesaria para convencerme de que debo seguir trabajando por ustedes y por sacar adelante la comuna. Lo que se ha logrado en Alto Hospicio en estos más de cinco años de gestión no es mérito sólo del alcalde, sino de toda la comunidad que ha hecho los esfuerzos necesarios por cambiarle el rostro a la ciudad y no seguir siendo el patio trasero de Iquique. Todavía nos quedan enormes desafíos, proyectos por ejecutar y tengo mucho interés de seguir trabajando por la comuna, junto a todos ustedes. Este tipo de acciones, son una instancia para renovar las fuerzas y seguir por la senda del crecimiento con nuevos bríos”.

Fuera de las organizaciones sociales, Galleguillos recibió el saludo de los trabajadores del municipio.