viernes, 23 de julio de 2010

Culmina proceso de postulación a Carabineros para jóvenes profesionales

Hasta el 30 de julio se recibirán las postulaciones de jóvenes profesionales que estén interesados en incorporarse a Carabineros de Chile, para desempeñarse en tareas propias de su especialización de enseñanza superior, en los Escalafones de Orden y Seguridad.

Quienes postulen deben poseer un título profesional de a lo menos ocho semestres académicos en las carreras de ingeniería en ciencias forenses, administración pública, ingeniería en informática, ingeniería en prevención de riesgo, ingeniería en tránsito, ingeniería en logística, ingeniería civil, antropólogo, abogado, licenciado en ciencias jurídicas, ingeniería comercial o ingeniería en administración.

Los requisitos básicos de postulación a la institución son: nacionalidad chilena, soltera(o) y sin hijos; situación militar al día; edad máxima 29 años, estatura mínima de 1,60 mts. las mujeres y 1,70 mts. los varones, y salud y estado físico compatible con la profesión.

Los antecedentes de postulación deberán presentarse en la oficina de postulaciones de la Primera Comisaría de Carabineros Iquique, ubicada en O’higgins Nº 427, con el capitán Fernando Acevedo Rodríguez, quien realizó un llamado a los jóvenes profesionales de la región a considerar entre sus proyecciones profesionales, continuar carrera en una de las Instituciones más tradicionales y prestigiosas de nuestro país.