miércoles, 14 de julio de 2010

Invitan a Feria del Libro Usado en Mall ZOFRI


La iniciativa del escritor local Juvenal Ayala, pretende acercar la cultura a la comunidad iquiqueña y a todos quienes visiten Mall Zofri durante los días que dure la Feria. Así, el público podrá adquirir ejemplares de reconocidas editoriales que se encuentran en las principales distribuidoras del país y a precios muy convenientes.

Novelas, poesía, teatro, libros técnicos, de historia, entre otros, forman parte de la muestra que se expone en la Feria del Libro usado que se extenderá hasta el miércoles 21 de julio en Mall Zofri.

Más de siete toneladas de libros componen la muestra, la que agrupa a más de nueve expositores. Carlos Yáñez, señaló que “en la Feria contamos con diversos tipos de libros cuyos autores provienen de diversas latitudes. Los precios son bastante menores que en las librerías convencionales pero las editoriales son las mismas”.

Esta es la X Versión de la Feria del Libro Usado que se realiza en Mall Zofri, y puede ser visitada de lunes a sábado desde las 11 hasta las 21 horas.

El viernes 16 de julio Mall Zofri no atenderá público, retomando su actividad normal el sábado 17 del presente (en horario de 11 a 21 horas), mientras que este domingo 18 de julio, Mall Zofri abre sus puertas desde las 12 hasta las 18 horas.