miércoles, 14 de julio de 2010

Universidad Santo Tomás cuenta con PSU online móvil


En una era en que las tecnologías son absolutamente necesarias y parte de nuestras vidas diarias nuestra Corporación se acoge a ellas entregando un formato innovador y acorde a los tiempos con el fin de preparar a alumnos y alumnas en la rendición de la futura PSU.

La útil alternativa gracias a la cual los postulantes a las universidades podrán realizar ensayos PSU en forma gratuita, se puede llevar a cabo solo ingresando a m.santotomas.cl, en esta web se indicaran los pasos a seguir para poder acceder a este beneficio.

Pasos

El primer paso es ingresar a la web mencionada anteriormente con el fin de registrarse donde los alumnos ingresando su RUT quedaran automáticamente inscritos en el sistema, luego de esto, pueden proceder a descargar la aplicación y los mini ensayos directo desde el computador al celular de manera gratuita, lo único necesario es contar con conexión a internet desde el celular.

Es así como alumnos podrán descubrir los contenidos, donde finalmente pueden desarrollar ensayos cuantas veces deseen.

Junto con recibir los ensayos y las respuestas en su teléfono móvil, los postulantes podrán informarse sobre fechas importantes del proceso de admisión y de próximos ensayos presenciales Santo Tomás. Además conocerán estadísticas de su rendimiento y contarán con la ventaja de poder preparar la PSU incluso en sus ratos libres.

Juan Soto Espinoza, Jefe de admisión y difusión manifestó que “esta es una herramienta totalmente innovadora, cada vez son más los jóvenes que tienen acceso a variadas tecnologías y aplicaciones en sus teléfonos celulares y les será más fácil poder acceder a este interesante material de apoyo” destacó el profesional.