miércoles, 14 de julio de 2010

Eliqsa lanza nuevo sitio web


La Empresa Eléctrica de Iquique S.A., Eliqsa, filial del Grupo CGE, renovó su plataforma de atención e información a través de Internet. Desde ahora el sitio web www.eliqsa.cl tiene nuevas secciones con información útil para los clientes de la compañía.

Con áreas simples, sobrias y fáciles de usar, ahora los clientes cuentan con un espacio virtual más moderno y a tono con las necesidades de un público cada vez más exigente en materias tecnológicas.

Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa, explicó que las mejoras y ventajas incorporadas para los clientes, tanto de hogares como empresas, permitirán una mayor interacción y facilitar todo tipo de trámites y consultas online.

El sitio web divide su estructura en cinco menús principales: El primero es Cliente Hogar, donde es posible encontrar los espacios Canales de Pago y Oficina Comercial Virtual. El segundo menú es Cliente Empresa, que describe estos servicios y sus ventajas.

Un tercer espacio es Nuestra Empresa, que incluye toda la información y noticias relacionadas con la compañía. Le sigue el menú Mercado Eléctrico, con información relevante para el sector, y para terminar la sección Responsabilidad Social Empresarial que destaca las acciones que en esta materia realiza la empresa y el Grupo CGE.

En el sitio, los clientes de Eliqsa pueden realizar variados trámites y consultas de su servicio de manera expedita. Para hacer uso de estos servicios, primero deben registrarse como usuario en la Oficina Comercial Virtual (OCV).

De esta forma, es posible acceder a información sobre sus cuentas y suministro, revisar saldos y fechas de vencimiento, conocer las fechas de lectura de su medidor, imprimir sus boletas o facturas electrónicas, realizar pago en línea con tarjetas de crédito mediante Web Pay, revisar su historial de facturación y chequear sus gráficos de consumos de los últimos 12 meses.

Cabe destacar que Eliqsa cuenta con oficinas de atención en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte. También mantienen canal de comunicación a través de su call center, llamando al 600 600 22 33 para emergencias y el 600 600 67 00 para atención comercial.