sábado, 24 de julio de 2010

Intendenta revisa avances en sede de ANEF


Fiscalizando los avances significativo en las obras de reconstrucción de la sede regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, la Intendenta Regional Luz Ebensperger se reunión con la presidenta de la asociación, Magdona Muñoz.

Una positiva evaluación realizó la Intendenta Regional, Luz Ebensperger Orrego de la remozada sede de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales de Tarapacá, ANEF, la que se convertirá en la mejor implementada a nivel nacional. La visita estuvo guiada por la presidenta regional de ANEF, Magdona Muñoz, quien mostró los diferentes trabajos de reconstrucción realizado gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, aprobados por la máxima autoridad de Tarapacá y los consejeros regionales.

“Es importante que todos nuestros funcionarios y todas las asociaciones de funcionarios, tengan un lugar digno y cómodo donde puedan reunirse y desarrollar bien su trabajo”, comentó la máxima autoridad regional, quien destacó el trabajo de directiva regional de la asociación, quienes durante años lucharon por una mejora en sus instalaciones.

En la oportunidad, la presidenta regional de ANEF, Magdona Muñoz - en representación de los empleados fiscales - resaltó la importancia de poseer un inmueble en buenas condiciones, lo que es “un gran aporte a la comunidad y a las diferentes organizaciones sociales de la región”, quienes podrán realizar reuniones y actividades en la propiedad ubicada en calle Vivar 269.

La dirigente, aprovechó la oportunidad para agradecer la disposición de las autoridades regionales, explicando que la materialización de este proyecto, no hubiese sido posible sin “el esfuerzo de las autoridades regionales y los dirigentes de la ANEF”. De la misma forma, la Intendenta Ebensperger recibió una solicitud de financiamiento para la implementación de unas gráficas en el frontis del inmueble, los cuales serán gestionados mediante el Servicio Nacional de Turismo de la región.

Apertura

Pese a que los trabajos de reconstrucción, a cargo de la empresa Leonidas Báez, se encuentran en su fase final, Muñoz explicó que dentro de las próximas semanas podría ser inaugurada oficialmente las dependencias. Esto debido a algunos detalles de implementación, los que se deben licitar en el corto plazo. De esta forma, la ANEF de Tarapacá se convierte en la mejor implementada a nivel nacional, un logro que beneficiará a centenares de funcionarios públicos y organizaciones sociales.