
Camila Urrutia Arancibia, iquiqueña de 6 años, es la feliz ganadora del auto cero kilómetros marca HYUNDAI modelo I-10, que anoche fue sorteado pasadas las 23 horas y ante la notario público María Antonieta Niño de Zepeda, en la gran Venta Nocturna que realizó Mall Zofri.
El concurso selló una espectacular jornada, llena de entretención, a la que asistieron, se calcula, más de 38 mil personas.
Miles de cupones depositados dentro del automóvil, pero sólo uno de los doce que ingresó Camila, fue el ganador. La pequeña no podía creerlo, y tras los últimos dos cupones que entregaron entradas para asistir al concierto de Ricardo Arjona, salió el cupón ganador. De ahí en más, todo fue alegría.
“No podía creerlo mi papa me levantaba y gritaba, nunca me había ganado algo”, mencionaba la alegre Camila.
Para el padre de Camila, todo esto fue sorprendente. “A pesar que ya teníamos automóvil, nunca viene de mal un segundo”, aseguró Sait Urrutia Mendoza, el feliz padre de Camila que siempre como cábala coloca el nombre de su hija en los concursos en que participa.
La actividad fue calificada de todo un éxito por los ejecutivos de Zofri S.A., toda vez que se dio cita una considerable cantidad de visitantes, quienes comprobaron las excelentes ofertas que exhibieron los módulos del centro comercial más importante del Norte del país.