lunes, 14 de septiembre de 2009

Cerro Colorado entregó indumentaria deportiva a Municipal Pozo Almonte


Dos uniformes completos para los jugadores de Municipal Pozo Almonte entregó Compañía Minera Cerro Colorado al presidente del club, Roberto Videla, en una ceremonia efectuada en el Estadio Tierra de Campeones.

La entrega, fue previa al encuentro amistoso entre el elenco pozoalmontino y el seleccionado de Alto Hospicio, partido que culminó con el triunfo del equipo hospiciano por 3-1.

Luego de ello, Municipal Pozo Almonte recibió la copa que lo acredita como campeón del torneo de la Asociación de Fútbol del Norte, Afunor 2009.

La nueva indumentaria para los jugadores fue entregada por el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Cerro Colorado, Juan Carlos Orellana, quien invitó al público presente a acompañar al equipo, destacando el entusiasmo de los jugadores “estamos felices y orgullosos de aportar de este modo a la sana competencia y la promoción del deporte” indicó.

En tanto, el alcalde de Pozo Almonte, Augusto Smith destacó la importancia del apoyo entregado por Cerro Colorado al elenco municipal y expresó su deseo de que este continúe a futuro. “Tenemos muchos planes en pro del deporte que esperamos concretar” dijo.

Lo mismo opinó el presidente del club, Roberto Videla, quien aseguró que la ayuda de la compañía es clave para que Municipal Pozo Almonte logre consolidarse en la tercera división del fútbol.

Asimismo, el dirigente explicó que se encuentran realizando las gestiones para que la Tercera División Norte sea reconocida oficialmente por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y los equipos que la integran puedan competir por el ascenso en la tabla.

Para coronarse campeón de la Afunor, Municipal Pozo Almonte superó a los elencos de Alto Hospicio, Tocopilla, La Escondida de Antofagasta y Tal Tal.