miércoles, 30 de septiembre de 2009

Isasi lidera de forma clara encuesta en internet


Con un 33,5% de los votos, la diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, encabeza una encuesta virtual que realiza a nivel nacional el portal vota2009.cl que funciona al alero de la página www.latercera.cl.

De acuerdo al muestreo, que incluye al resto de los distritos y circunscripciones, la actual parlamentaria sumaba hasta ayer un total de 105 votos, seguida por el candidato de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal, con 60 votos, que representaban un 18,8%.

Posteriormente, en el sondeo del distrito 2, se ubican Néstor Jofré con un 18,8%, Julio Volenski con un 17,6%, Fernando Manterola, con un 8,8%, Gladys Pérez con un 1,3% y Patricio Ferreira con un 0,9%.

Isasi no quiso referirse mayormente a esta encuesta, afirmando que “la única encuesta que vale es la del 13 de diciembre (día de las elecciones)”, aunque de todos modos dijo que “el cariño que recibo de la gente cuando he hecho puerta a puerta o ando en terreno, entregando mi cuenta de gestión, me hacen pensar que tendré un gran triunfo”.