miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tarapacá es premiado con la Palmera Dorada


La Expocruz eligió a los mejores stands del 2009. La Palmera Dorada ya está en manos de cooperativas de servicios públicos, bancos y empresas estatales. Los conceptos son enseñar a los visitantes sobre productos y servicios.

Las Palmeras Doradas, los trofeos más codiciados por los expositores de la feria cruceña 2009 ya tienen a sus 15 dueños, que desde el mismo martes ya los exhiben en sus stands.

Este galardón, entregado el lunes por los organizadores de Expocruz, ha merecido también cócteles especiales anoche, por ejemplo del Gobierno Regional de Tarapacá, las estatales bolivianas de Entel e YPFB. Esta vez marcaron presencia las cooperativas de servicios públicos de Santa Cruz, la banca privada, las telefónicas y empresas estatales.

Premiados

Las empresas que se llevaron los premios fueron: Saguapac (originalidad), Elemento (mejor presentación de productos extranjeros), Argentina (mejor pabellón extranjero), Soboce (creatividad), Cotas (mejor stand interior institucional), Gobierno Regional de Tarapacá (mejor stand interior extranjero), BancoSol (mejor stand exterior decorado), Entel (mejor arquitectura), Incercruz (mejor presentación de producción nacional), YPFB (mejor ambientación) BNB (responsabilidad social), Fancesa (palmera a la industria), GM de Sucaré (palmera al turismo), CRE (palmera al servicio), Hiller Electric (palmera al comercio).