jueves, 24 de septiembre de 2009

Conadi convoca a participar de concurso "microemprendimiento indígena"


Con la finalidad de contribuir a mejorar el nivel de ingreso, a través de financiamiento de pequeñas iniciativas productivas de carácter individual, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) invitan a la población indígena urbana a postular al concurso público “Generación de Microemprendimiento indígena urbano” cuyo monto concursable alcanza los $25 millones de pesos.

Los postulantes deben pertenecer a cualquiera de las etnias que reconoce la Ley Indígena N° 19.253, ser parte del Sistema Chile Solidario para las zonas urbanas de las de comunas Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica; y a su vez no deberán tener situaciones pendientes relativas a la ejecución de proyectos de la Conadi.

El financiamiento contempla 500 mil pesos para cada proyecto, destinados íntegramente a la implementación de la iniciativa definida por el usuario indígena, que es presentada a un concurso de proyectos y cuya ejecución no deberá pasar los seis meses. Las líneas de asistencia técnica y orientación a la gestión de negocios son entregadas de manera complementaria al desarrollo del proyecto.

La entrega de las propuestas se hará en un original y en un sobre cerrado el día martes 13 de Octubre de 2009 en la Oficina de Partes de la Subdirección Nacional Norte – CONADI, ubicada en Calle Eleuterio Ramírez Nº 1067 de la ciudad de Iquique hasta las 11:30 hrs