viernes, 4 de septiembre de 2009

Director Regional de Gendarmería saludó a directores de servicios


Sus saludos protocolares a integrantes del Gabinete de Justicia, entregó el nuevo Director Regional de Gendarmería, Región de Tarapacá, Inspector Carlos Bustos Hofmann, con motivo de asumir su alto cargo.

En la oportunidad la autoridad concurrió hasta el despacho del Defensor Penal Regional, Arturo Zegarra Williamson, con quien dialogó distendidamente e intercambiaron opiniones sobre las respectivas labores que desempeñan, creando un fructífero vínculo para las acciones futuras de ambas entidades.

Luego visitó a la directora regional del Registro Civil e Identificaciones, Ana María Vargas, con quien entablaron una fluida conversación, donde Carlos Bustos, conoció antecedentes del trabajo que desarrolla la dirección regional del Registro Civil y los trabajos que se han efectuado en conjunto con GENCHI.

La reunión fue calificada de cordial y amena, donde ambas autoridades se comprometieron a continuar con el buen trabajo experimentado hasta el momento.

Posteriormente, Carlos Bustos, llegó hasta las oficinas del Sename, donde fue recibido por el director regional subrogante, José Miguel Canales y el director del CIC-CRC, Dante De La Rivera, con quienes dialogó sobre el trabajo que realizan ambas entidades. También concordaron en el trabajo que se ha cumplido hasta el momento y la forma en que seguirá esa alianza a favor de los menores.

Canales, destacó el trabajo y la importancia que tiene Gendarmería en el centro, envista que es un gran aliado al trabajo que desarrollan los profesionales del servicio.

Finalmente, Carlos Bustos, entregó sus saludos protocolares al Jefe de la Primera Región Policial, Prefecto de Investigaciones, Oscar Sandoval Cofré, con quien conversó sobre el trabajo que desarrollan ambas entidades e intercambiaron anécdotas de sus respectivas ciudades de origen, en vista que el prefecto es de la Séptima Región y Bustos de la Novena.

Los encuentros de saludos de la autoridad de Gendarmería, fueron bien recepcionados por los diferentes jefes de servicios, donde hubo el compromiso de continuar con el trabajo que se cumple a favor de las diversas organizaciones.