sábado, 5 de septiembre de 2009

Adultos mayores celebraron que “pasaron agosto”


Una masiva participación de los adultos mayores de la Comuna de Pica representadas por los clubes “Atardeceres” y “Azahares” de la localidad de Pica, “Germán Riveros” de Matilla y el Club de Adulto Mayor del poblado de Cancosa, celebraron que “pasaron agosto”.

Más de un centenar de abuelitos se reunieron en una gran fiesta realizada en la Escuela San Andrés para disfrutar de música, baile, concursos y regalos para despedir agosto y en la que participaron el alcalde Iván Infante Chacón junto a los concejales Eduardo Arroyo y María Luza, además de directivos municipales del Programa Adulto Mayor del Departamento Social del municipio, dirigida por la asistente social Oriele Olcay González.

Los asistentes fueron agasajados con una presentación artística a cargo de los integrantes de los clubes de Adulto Mayor de la Comuna y el show del cantante iquiqueño, baladista y hombre orquesta Juan Cháves, quién se encargo de hacer bailar y cantar a toda la concurrencia.

Precisamente el alcalde de la comuna Iván Infante Chacón, manifestó su satisfacción por la masiva participación de los abuelitos en la celebración, además de reconocer la importancia y protagonismo de quienes han sido pilares fundamentales en el desarrollo de la comuna.

“Seguiremos trabajando con más fuerza para conseguir más y mejor calidad de vida para los adultos mayores de nuestra Comuna”,concluyó.