miércoles, 21 de abril de 2010

Cámara de Comercio planteó situación del Primer Centro Oncológico a la Intendenta


El directorio de la Cámara de Comercio presidido por Rafael Montes, se reunió con la Intendenta Luz Ebensperger Orrego para presentar su disposición y saludos cordiales, además de señalarle una serie de puntos que esperan trabajar con la primera autoridad de Tarapacá.

Montes planteó entre los aspectos primordiales, que los directorios regionalistas como el Puerto de Iquique, Zofri y la misma Cámara, deben tener una importante presencia en el manejo comercial de la región y destacó la buena llegada que tuvieron con la jefa regional, respecto a este aspecto de la reunión.

Además, la Cámara de Comercio forma parte de la Corporación Oncológica del Norte, por lo que le manifestó a la Intendenta Ebensperger, su preocupación por concretar el proyecto que pretende crear el primer Centro Oncológico para el tratamiento del cáncer en la ciudad y que se presentó como iniciativa al Consejo Regional el año pasado.

“Creemos que tenemos la obligación de apoyar fuerte y contundentemente la parte social en la región y hay compromisos también de apoyo ante este proyecto”, explicó Montes.

Por último, el directorio extendió una invitación a la Intendenta para conocer sus dependencias, al equipo técnico y las proyecciones que tiene este organismo para la región.