viernes, 30 de abril de 2010

Municipio celebró el Día del Trabajador


Un homenaje a todos los trabajadores y trabajadores de la Comuna de Pica realizó el alcalde Iván Infante Chacón en la ceremonia oficial realizada en el Salón Bernardo O´Higgins, en el marco de la conmemoración del “Día del Trabajador”.

En la oportunidad la autoridad resaltó los avances que ha tenido la Comuna en el ámbito social, económico y cultural, agradeciendo a todos quienes hacen posible que la comuna siga avanzando hacia un desarrollo sostenido y sustentable en el tiempo, de manera especial al cuerpo de concejales y funcionarios municipales por su apoyo incondicional y comprometida labor.

“Estoy orgulloso y satisfecho por las metas que hemos logrado. Sin duda que gran parte de esta exitosa gestión, es gracias a ustedes estimados trabajadores, dirigentes, profesores, jefas de hogar, emprendedores, artesanos, comerciantes y trabajadores independientes”, indicó la autoridad.

El encuentro contó con la presencia de autoridades comunales, funcionarios municipales, representantes de las fuerzas vivas de la comuna e invitados especiales. Luego de la ceremonia, el alcalde ofreció a los asistentes una recepción en el hall del municipio.

Celebración

En tanto, este sábado a partir de las 11 horas en la Plaza Caupolicán de Matilla, se realizará la celebración del Día del Trabajador para todos los habitantes de esa localidad.

La actividad contempla una recepción para los asistentes que será amenizada por la banda de bronce de la Comuna.