martes, 13 de abril de 2010

Nuevo Seremi de Justicia conoció labor de Gendarmería


El deseo que tenga una buena gestión y el ofrecimiento de toda colaboración, entregó el Director Regional de Gendarmería, coronel Carlos Bustos Hofmann, al nuevo Seremi de Justicia, Renzo Trisotti.

La autoridad de Justicia realizó una visita protocolar para presentar sus saludos y conocer en terreno, el trabajo que desarrolla la institución. En la oportunidad el coronel Bustos Hofmann, entregó una detallada mirada de cómo funciona la organización en cada una de las unidades que pertenecen a su jurisdicción.

Por su parte Trisotti inquirió diversas informaciones del funcionamiento y labores que se ejecutan en el resguardo y vigilancia de los internos, oportunidad en que se produjo un fluido y ameno diálogo, lo que se tradujo en un agradable encuentro.

La nueva autoridad manifestó su disposición para desarrollar un buen trabajo, pretendiendo mantener una fluida comunicación con Gendarmería. “Estamos partiendo con las disposiciones que nos entregó al Intendenta y el nuevo gobierno, queremos hacer las cosas en buena forma y pretendemos cumplir adecuadamente con todos los compromisos que adoptemos. Por ello estamos dispuestos y atentos a recibir todas las sugerencias y trabajo conjunto para que los logros sean los esperados en nuestro sector”, expresó Trisotti.

Mientras que el Director Regional de Gendarmería, coronel Carlos Bustos Hofmann, deseo una buena gestión a la nueva autoridad y la disposición amplia para trabajar en conjunto, en la búsqueda de los mejores beneficios para la institución.
La reunión fue calificada de amena y provechosa.