viernes, 16 de abril de 2010

Isasi lanzó nueva página web


Una nueva página web lanzó la diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, a fin de mantener informados a sus electores, por otra vía, de sus actividades, proyectos, iniciativas y desafíos.

En rigor, el portal no es sólo un medio de difusión del trabajo parlamentario, ya que también se pueden encontrar en este sitio (identificado con la dirección www.martaisasi.cl) reportajes, noticias, fiscalizaciones y denuncias, tanto escritos como en formato de video, los cuales serán actualizados periódicamente.

“La idea es establecer un contacto más directo con la gente. Usar una tecnología que cada vez es más accesible, y así podré reunir más información sobre las inquietudes, problemas, y conflictos sociales que debo representar en el Congreso Nacional”, declaró Isasi, quien manifestó su satisfacción ante el nacimiento de su nueva página web.

El sitio contiene mensajes, biografía, agenda de actividades, noticias, galería de fotos, videos y un link de contacto donde se le puede escribir directamente a la parlamentaria, quien desde ya se compromete a revisar constantemente los correos que los usuarios envíen a través de este nuevo sistema. No está de más recordar que la diputada mantiene actualizado su facebook (Marta Isasi Barbieri), otra vía de contacto con amigos y electores.

“Será mi responsabilidad responder a cada uno de los mensajes que me envíen, porque esa es la idea de este portal, crear un nuevo lugar de acceso para los habitantes de mi región, que muchas veces no pueden disponer de un tiempo para concurrir a mi oficina parlamentaria, que en todo caso, seguirá siendo otro espacio de contacto con la gente de mi amada Región de Tarapacá y sus siete comunas”.

La oficina está ubicada en Barros Arana 1870, Iquique, y funciona de lunes a viernes, de 9.30 a 13 horas y de 16 a 19 horas; mientras que los sábado se atiende desde las 10 a las 14 horas.